Imprimir

TERMINOS Y REFERENCIAS DEL SERVICIO

El presente acuerdo de registro de dominio ( "Acuerdo") es entre PRODUCTOS DE PERU E.I.R.L.( "PRODUCTOS DE PERU") y el cliente (“El Cliente” o "Usted") y sus herederos, agentes, sucesores y cesionarios, y se hace efectivo a partir de la la fecha de la solicitud electrónica de compra. El presente Acuerdo establece los términos y condiciones del uso de dominio, registro de nombres y representa el acuerdo completo entre El Cliente y PRODUCTOS DE PERU. Al participar en esta transacción, usted reconoce que ha leído, entendido, acepta y queda obligado por los términos y condiciones del presente Acuerdo; junto con las condiciones nuevas, diferentes o términos adicionales, o políticas.

Además de las transacciones realizadas por usted o un representante, también se compromete a respetar los términos de este Acuerdo por las transacciones realizadas en su nombre por cualquier persona que actúe como su agente, y las operaciones realizadas por cualquier persona que utilice la cuenta de correo registrada que ha establecido con PRODUCTOS DE PERU, si las transacciones se hicieron en su nombre.

Usted reconoce que PRODUCTOS DE PERU o sus concedentes de licencias es un registrador obligado por un acuerdo entre PRODUCTOS DE PERU o sus concedentes de licencias y la ICANN. Usted acepta que PRODUCTOS DE PERU o su licenciante puede modificar este acuerdo a fin de cumplir con las leyes aplicables y los términos y condiciones establecidos por la ICANN y / o el administrador del registro elegido por la ICANN, así como las normas de registro o políticas que pueden ser publicadas de vez en cuando por PRODUCTOS DE PERU o su licenciante.

1. Tarifas

En consideración de los servicios y productos (el "Servicio") adquirido por usted y que le proporcione PRODUCTOS DE PERU, se compromete a pagar a PRODUCTOS DE PERU en los bancos establecidos en nuestra página Web. Usted entiende que la ICANN requiere que PRODUCTOS DE PERU paque una porcentaje mínimo de cuota de inscripción cuando usted compra su registro de nombre de dominio. Usted se compromete a pagar esas tasas e impuestos establecidos y por la legislación peruana. Los pagos no son reembolsables. PRODUCTOS DE PERU se reserva el derecho a cobrar una tasa por servicios razonables para las tareas administrativas fuera del alcance de sus servicios regulares. Estas incluyen, pero no están limitadas a, las cuestiones de servicio al cliente que no puede realizarse a través de correo electrónico, pero requieren un servicio personal, y las controversias en caso de requerir los servicios jurídicos.

Las renovaciones de nombres de dominio

Usted tiene la responsabilidad como Propietario del dominio realizar la renovación oportuna antes de la fecha de caducidad (en caso que, de hecho, desea que el nombre de dominio sea renovado). Si usted no realiza el pago y notifica a nuestra cuenta de correo ventas@hostingpowerperu.com por la renovación antes de la fecha de vencimiento, el nombre de dominio será cancelado y usted ya no tendrá el uso de ese nombre.

Usted acepta que PRODUCTOS DE PERU no será responsable de los nombres de dominio cancelados que usted deja de renovar, en los plazos indicados en el presente Acuerdo. Pagos posteriores a la fecha de vencimiento del dominio no otorgan ninguna garantia de que el dominio pueda ser renovado o posibilidad de recuperar los contenidos del mismo. En cualquier caso, si Usted deja de renovar su nombre de dominio en forma oportuna, pueden aplicar cargos adicionales.

Si usted no puede renovar su nombre de dominio en los plazos indicados en el presente Acuerdo, Usted acepta que PRODUCTOS DE PERU pueda, a su sola discreción, renovar su nombre de dominio expirado. Si PRODUCTOS DE PERU decide renovar su nombre de dominio expirado, Usted tendrá un período de gracia de renovación durante el cual usted podrá pagar a PRODUCTOS DE PERU para la renovación y recuperar su nombre de dominio. El período de gracia de renovación se encuentra actualmente en siete (7) días, pero están sujetas a cambios bajo los terminos de este acuerdo.

2. Plazo de acuerdo

La duración de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto mientras usted mantenga cualquier nombre de dominio registrado a través de PRODUCTOS DE PERU. Usted se compromete a no transferir ninguna nombre de dominio registrado a través de PRODUCTOS DE PERU a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros sesenta (60) días a partir de su fecha de registro inicial. Asimismo, acepta que PRODUCTOS DE PERU le puede cobrar una cuota adional si usted cancela su dominio dentro de los cinco (5) días de gracia después de registrar su dominio con PRODUCTOS DE PERU

Usted acepta que PRODUCTOS DE PERU puede modificar este Acuerdo de vez en cuando. PRODUCTOS DE PERU también puede interrumpir los servicios que presta en virtud del presente Acuerdo. Si usted elige cancelar su acuerdo con PRODUCTOS DE PERU, Usted no recibirá un reembolso de las tarifas que se han pagado a PRODUCTOS DE PERU.

3. De la administración del dominio, de la información actualizada, la utilización de la información y de vencimiento

Usted acuerda que PRODUCTOS DE PERU realice por usted la gestión de actualización de datos, cambios de Name Servers, renovaciones y otros relacionados con su dominio a su solicitud y durante el tiempo vigente, a través del correo electrónico solicitado a la cuenta soporte@hostingpowerperu.com o a través del formulario proporcionado en nuestra página Web para "Modificar un dominio". Usted podrá transferir la administración de su dominio en cualquier momento del período vigente, por el cual se requiere un pago adicional por este concepto de transferencia.

Usted acuerda notificar a PRODUCTOS DE PERU dentro de los cinco (5) días hábiles de cualquier cambio de información en los datos del registro de dominio. Es su responsabilidad de mantener esta información en un estado actual y precisa. El incumplimiento por Usted, por la razón que sea, de proporcionar la información precisa y confiable sobre una base inicial y continua, se considerará como un incumplimiento material del presente Acuerdo. El incumplimiento por usted, por cualquier razón, para responder dentro de los cinco (5) días laborables a cualquier pregunta formulada por PRODUCTOS DE PERU para determinar la validez de la información proporcionada por usted, también se considera un incumplimiento grave del presente Acuerdo.

Usted acepta que para cada nombre de dominio registrado por usted, se requieren los datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y si está disponible, un número de fax para el titular del registro y, si no coincide con el titular del nombre registrado, el o la la información de contacto para la misma, un contacto técnico, administrativo y un contacto de un contacto de facturación. Asimismo usted deberá verificar en los Whois que la información de su dominio es correcta y notificar a soporte@hostingpowerperu.com en caso de requerir alguna correción en sus datos publicados; por lo que PRODUCTOS DE PERU no asume ni acepta ninguna responsabilidad por los datos del registro de su dominio y usted acepta mantener libre a PRODUCTOS DE PERU de cualquier responsabilidad por las medidas adoptadas..

Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio exige que esta información de contacto, en todo o en parte, sea compartida con el operador de registro. Según lo dispuesto por la ICANN, esta información también debe hacerse pública por medio de Whois, y que el operador de registro también pueden ser obligadas a hacer pública esta información de Whois. Además, Usted declara y garantiza que, si usted está proporcionando información acerca de un tercero, usted ha notificado a la tercera parte la divulgación y la finalidad para la divulgación y usted cuenta con el consentimiento del tercero, a dicha comunicación.

Usted acepta que para cada nombre de dominio registrado por la siguiente información estará a disposición del público en el directorio Whois de Internet según lo determinado por la política de la ICANN y puede ser vendido masivamente como se establece en el acuerdo de la ICANN:

Usted acepta que, la configuración de registro DNS Record requiere contar con servicio de hosting.

Usted acepta que, en la medida permitida por la ICANN, PRODUCTOS DE PERU E.I.R.L. podrá hacer uso de la información a disposición del público que facilitó durante el proceso de registro. Si Usted participa en la reventa de nombres de dominio se compromete a proporcionar a cualquier persona cuya información personal Usted ha obtenido información acerca de los posibles usos de su información personal con arreglo a la política de la ICANN. Usted también se compromete a obtener el consentimiento, y la prueba de consentimiento, de las personas para tal uso de la información personal que proporcionan.

4. La política de solución de controversias

Usted acepta quedar obligado por nuestra actual política de solución de controversias. Esta política se incorpora aquí y forma parte integrante del presente Acuerdo. Usted se compromete a revisar el sitio web ed PRODUCTOS DE PERU periódicamente para determinar si se han realizado cambios en los acuerdos.

Usted acepta que si surge una controversia como resultado de un (1) o más nombres de dominio que haya registrado utilizando PRODUCTOS DE PERU, Usted deberá indemnizar, defender y mantener indemne a PRODUCTOS DE PERU de lo dispuesto en el presente Acuerdo. Usted también acepta que si PRODUCTOS DE PERU se notifica que la queja ha sido presentada ante un organismo gubernamental, administrativo o judicial, en relación con un nombre de dominio registrado por usted utilizando PRODUCTOS DE PERU, que PRODUCTOS DE PERU, a su sola discreción, podrá tomar cualquier acción que PRODUCTOS DE PERU considere necesarias otras modificaciones relativas, asignación y / o el control del nombre de dominio u otras que se considere necesario para cumplir con las acciones o las exigencias del organismo gubernamental, administrativo o judicial hasta que se resuelva la controversia. En este caso, Usted acepta mantener libre a PRODUCTOS DE PERU de cualquier responsabilidad por las medidas adoptadas..

5. La transferencia de los nombres de dominio, las prácticas de participación

Si Usted transfiere cualquier nombre de dominio, se compromete a proporcionar la información requerida a todas las partes involucradas y cumplir con los procedimientos y condiciones establecidos en este acuerdo. Con el fin de proteger aún más su dominio, un dominio registrado en PRODUCTOS DE PERU o transferidos a PRODUCTOS DE PERU se colocará en el estado de bloqueo. El dominio debe ser desbloqueado con la finalidad de iniciar su transferencia del nombre de dominio fuera de la PRODUCTOS DE PERU a un nuevo proveedor.

En la eventualidad que la compra de un nombre de dominio sea a nombre de un tercero, Usted se compromete a informar a su cliente, que está adquisición un nombre de dominio a través suyo usando los servicios de registro de PRODUCTOS DE PERU. También se compromete a no utilizar el logotipo de la marca de PRODUCTOS DE PERU en cualquiera de sus materiales de promoción, como su sitio web.

Las tranferencias de dominio solo podrán realizarse si El Cliente no tiene deudas pendiente asociadas con el dominio a tranferir (espacio o servicios adicionales, hosting, desarrollo de páginas web, certificados SSL, etc.).

6. Suspensión de los servicios, el incumplimiento de un acuerdo

Usted acepta que, además de otros eventos previstos en el presente Acuerdo:

  1. Su capacidad de utilizar cualquiera de los servicios prestados por PRODUCTOS DE PERU está sujeta a cancelación o suspensión en el caso de que haya una problema sin resolver de este Acuerdo y / o se requiere la suspensión o cancelación de cualquier política actualmente en vigor o adoptada posteriormente por la ICANN;
  2. Su registro de cualquier nombre de dominio estará sujeto a suspensión, cancelación o transferencia en virtud de una disposición o políticas de la ICANN o de conformidad con sus procedimiento, para corregir (a) los errores de PRODUCTOS DE PERU o el operador de registro en el registro de algún nombre de dominio, o (b) por la resolución de controversias consernientea algún nombre de dominio.
  3. El dominio no podrá ser transferido mienstras existan pagos pendientes por parte del propietario del dominio o exista alguna suspensión o inhabilitación de o pago pendiente de penalidades.

Usted acepta que su incumplimiento por completo o parte de los términos y condiciones del presente Acuerdo y cualquier disposición de PRODUCTOS DE PERU o políticas pueden ser considerados por PRODUCTOS DE PERU como una violación material del presente Acuerdo y PRODUCTOS DE PERU puede proporcionarle aviso de incumplimiento, ya sea por escrito o por vía electrónica (correo electrónico). En caso de que Usted no proporcionara pruebas materiales de que usted no haya violado sus obligaciones con PRODUCTOS DE PERU dentro de los ocho(8) días hábiles, PRODUCTOS DE PERU podrá rescindir su relación contractual con usted y tome las medidas correctivas a criterio de PRODUCTOS DE PERU en el marco de las leyes peruanas vigentes. Estas medidas correctivas podrán ser realizadas sin previo aviso y puede incluir, pero no limitado a, la cancelación del registro de cualquiera de sus nombres de dominio y supresión de cualquier servicio proporcionado por PRODUCTOS DE PERU y no procederá.ningún reembolso de dinero a usted a causa de una violación de este acuerdo.

En caso de que PRODUCTOS DE PERU lo notifique, por algo que pueda constituir una violación, no lo eximirá de o excusará del hecho de que usted ha cometido una violación.

7. Restricciones

Usted se compromete a no utilizar los servicios proporcionados por PRODUCTOS DE PERU, o para permitir o permitir que otros, utilizar los los servicios proporcionados por PRODUCTOS DE PERU para los fines de:

Si usted utiliza el hosting de su dominio con DNS en los servidores de PRODUCTOS DE PERU, o utiliza nuestros sistemas que enlacen un dominio, URL, o de otro modo a un sistema o sitio web alojado en otro lugar que apunta nuestros servidores, o si usted tiene su nombre de dominio registrado con PRODUCTOS DE PERU, Usted es responsable de garantizar que no haya una sobrecarga excesiva de uso de DNS de los sistemas. Usted no puede usar los servidores PRODUCTOS DE PERU y su dominio como una fuente o medio de transmisión de envío o publicación de virus informáticos, gusanos o cualquier medio que viole la seguridad de otros sistemas. o ataque a otros sistemas o servicios de Internet o Prácticas de Hacker o la perpetración de otras infracciones de seguridad. Usted acepta que PRODUCTOS DE PERU se reserva el derecho a desactivar su nombre de dominio de nuestros servidores de hosting, si PRODUCTOS DE PERU considera que es el que origina las actividades causadas por su sitio web y/o que amenazan la estabilidad de nuestra red.

PRODUCTOS DE PERU también puede cancelar el registro de un nombre de dominio, después de cindo (5) días, si el nombre está siendo utilizado, según lo determinado por PRODUCTOS DE PERU a su sola discreción, por envío de correo spam o actividades moralmente objetables. Moralmente objetables actividades se incluyen, pero no se limitan a:

8. Servicio de hosting

Si Usted utiliza los servicios de hosting que proporcina PRODUCTOS DE PERU queda sujeto a los acuerdos y terminos relacionados con el serviciode hosting ver terminos aquí

9. Disposiciones específicas para todos los registros

Usted acepta quedar obligado por las normas, políticas y acuerdos de cada Registro cuando compra un registro de dominio, que pueden incluir, pero no están limitados a, Top Level Domain, registros y registros de dominio de segundo nivel.

10 Resolución de controversias

Toda disputa, reclamo o controversia en torno a la validez, interpretación o ejecución de los términos de referencia, serán resueltas por PRODUCTOS DE PERU y "El Cliente" en forma amistosa.

A menos que esos reclamos, disputas o controversias entre las partes que surjan o emanen del presente Contrato de Servicios o de su incumplimiento terminación o validez, se solucionen en forma amistosa dentro de los (20) días posteriores a la recepción por una de las partes de la solicitud de la otra de intentar una resolución amistosa, dicha disputa, reclamo o controversía, derivados o relacionados con este acto jurídico, será resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.

 

Productos de Perú E.I.R.L.